Alcaldías CDMX Principal Seguridad Tláhuac

Activan Operativo ‘Pasajero Seguro’ en Alcaldía Tláhuac

Para garantizar la paz y el bienestar de los habitantes de Tláhuac durante sus trayectos cotidianos, la alcaldesa Berenice Hernández Calderón implementa el operativo “Pasajero Seguro”.  

CIUDAD DE MÉXICO, 22  de abril, (CDMX MAGACÍN). –Para garantizar la paz y el bienestar de los habitantes de Tláhuac durante sus trayectos cotidianos, la alcaldesa Berenice Hernández Calderón implementa el operativo “Pasajero Seguro”.

Dicho operativo se realiza de manera permanente en distintos puntos de la demarcación con alto índice delictivo.

Personal de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Policía Auxiliar de la alcaldía Tláhuac lleva a cabo el operativo realizando inspecciones a pasajeros de transporte público, choferes, motos y transeúntes en las zonas.

 

 

De enero del 2023 a la fecha, se han efectuado un aproximado de 40 operativos Pasajeros Seguros, con 39 000 personas beneficiadas.

La alcaldesa señaló que se reforzarán las acciones de seguridad y vigilancia en la demarcación con oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, elementos de la Guardia Nacional (GN) y elementos de la dirección de Seguridad Ciudadana de la alcaldía.

 

 

Garantizar la paz y la tranquilidad de los habitantes es eje fundamental de la administración actual, por ello, de manera coordinada con los tres niveles de gobierno se han implementado acciones de prevención, contención y erradicación de los índices delictivos en Tláhuac.

En caso de alguna emergencia, la ciudadanía puede contar con el apoyo de Base Plata al teléfono 55 4324 6701, con atención las 24 horas los siete días de la semana.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más