Alcaldías CDMX Gobierno CDMX Protección Civil

Activan alerta amarilla por temperatura de hasta 30 grados en CDMX

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó que activó, la alerta amarilla para este sábado debido  al pronóstico de altas temperaturas.

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de abril, (CDMX MAGACÍN).—La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó que activó, la alerta amarilla para este sábado debido  al pronóstico de altas temperaturas.

De acuerdos al reporte de  la SGIRPC, por la tarde habrá una temperatura de  entre 28 y 30 grados, por lo que es importante tomar precauciones para evitar golpes de calor.

Y el calor se mantendrá hacia la noche, con una temperatura aproximada de 19 grados alrededor de las 21:00 horas. Sin embargo, estima que se encontrará fresco al amanecer.

Asimismo, la alerta estará en las siguientes demarcaciones territoriales de:  Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuauhtémoc Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac y Venustiano Carranza

Agregaron que, se prevé que el cielo se mantendrá de despejado a medio nublado con altos índices de radiación ultravioleta, así como vientos de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora y lluvia ligera menor a 5 milímetros por la tarde.

 

 

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más