Alcaldías CDMX Gobierno CDMX Principal

Activan Alerta Amarilla por bajas temperaturas en 5 Alcaldías

La  Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó acerca de la emisión de la  Alerta Amarilla, ante el pronóstico por bajas temperaturas de cuatro a seis grados centígrados para el día de mañana en 5  Alcaldías.

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de enero, (CDMX MAGACÍN). –La  Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó acerca de la emisión de la  Alerta Amarilla, ante el pronóstico por bajas temperaturas de cuatro a seis grados centígrados para el día de mañana en 5  Alcaldías.

De acuerdo al pronóstico, las demarcaciones territoriales donde se activó la Alerta Amarrilla son las siguientes: Álvaro Obregón, Coyoacán, Cuajimalpa, Iztapalapa y Miguel Hidalgo.

Por lo anterior, el Gobierno local exhortó a  la ciudadanía a usar crema para hidratar y proteger la piel del frío. Asimismo, a ingerir abundante agua, frutas y verduras con vitaminas A y C.

Asimismo, recomendó evitar cambios bruscos de temperatura y  que, en caso de presentar algún malestar, es necesario acudir al Centro de Salud más cercano.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más