CDMX Fiscalía CDMX Metro CDMX Principal

Abren carpeta de investigación por separación de 2 vagones de L-7

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCCDMX)   informó que abrió  una carpeta de investigación, por la separación de dos vagones de la Línea 7 del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de enero, (CDMX MAGACÍN). –La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCCDMX)   informó que abrió  una carpeta de investigación, por la separación de dos vagones de la Línea 7 del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Mediante una tarjeta informativa, la FGJCDMX, precisó que según los primeros reportes se notificó al agente del Ministerio Público la separación de un vagón del tren en la estación Polanco, por lo que se inició una indagatoria por el delito de daño por tránsito de vehículos.

Asimismo, el órgano de justicia  agregó que en la investigación participa personal especializado de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales,  quien dijo es experto en fotografía, video, criminalística, hechos de tránsito, electricidad, incendios y explosivos, seguridad industrial, informática y mecánica, para recabar indicios y realizar los dictámenes correspondientes.

A su vez, agentes de la Policía de Investigación (PDI) acudieron al lugar para entrevistar a posibles testigos y recabar imágenes de video vigilancia.

En dicha tarjeta informativa expresaron que, dicha información “resume las primeras indagatorias de carpeta de investigación; FAVOR DE CORROBORAR POSTERIORMENTE”.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más