Lun. Jul 22nd, 2024
Resulta Adrián Rubalcava ahora enfrenta una denuncia penal de hechos, presentada por un grupo de priístas que encabeza Carlos Mancilla, Líder Nacional de los Jóvenes del PRI, quienes fueron agredidos a golpes y huevazos en el parque La Mexicana de Cuajimalpa. FOTOS: X / Jóvenes PRI Nacional
Resulta Adrián Rubalcava ahora enfrenta una denuncia penal de hechos, presentada por un grupo de priístas que encabeza Carlos Mancilla, Líder Nacional de los Jóvenes del PRI, quienes fueron agredidos a golpes y huevazos en el parque La Mexicana de Cuajimalpa. FOTOS: X / Jóvenes PRI Nacional

Glorieta de Colón


No estaría mal que en estos días de asueto el todavía alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, le pidiera apoyo a su amiga Sandra Cuevas para que se lo lleve al mercado de Sonora y le hagan una ‘limpia”, porque últimamente nada le sale bien.

Resulta que ahora enfrenta una denuncia penal de hechos, presentada por un grupo de priístas que encabeza Carlos Mancilla, Líder Nacional de los Jóvenes del PRI, quienes fueron agredidos a golpes y huevazos en el parque La Mexicana de Cuajimalpa, cuando este domingo volanteaban a favor del candidato de la oposición a la Jefatura de Gobierno, Santiago Taboada.

El propio Mancilla nos aseguró que quien encabezó a los “golpeadores”, al “grupo de choque” que identificó como de Morena y del PVEM, es Jesús Arrieta, secretario particular de Rubalcava, y ofreció como prueba los videos que postearon en redes sociales.

Sergio Rivera, joven priísta, fue golpeado tan fuerte, que le causaron desprendimiento de retina en un ojo, lo que denunció él mismo en un video al salir de la Cruz Roja, y de igual manera responsabilizó directamente a Rubalcava como autor intelectual del ataque, y a Arrieta como el autor material de lo que, dicen en el PRI, podría incluso encuadrarse como homicidio en grado de tentativa.

Al edil de Cuajimalpa ya nada más le falta que en Morena y el PVEM terminen haciendo candidato a la Alcaldía a su archienemigo, Roberto Candia, lo que no parece descabellado, porque Rubalcava le ha quedado muy mal a Sheinbaum.

El propio Taboada lanzó un mensaje en sus redes sociales en el que condenó enérgicamente los hechos de violencia, sin mencionar a Rubalcava. Además, ofreció su absoluto apoyo a Sergio Rivera para su recuperación.

 

Brugada ve dos opciones en CDMX

Además de dejar en claro que Salomón Chertorivski, de Movimiento Ciudadano no es competitivo en la CDMX –hay quienes lo consideran esquirol–, la virtual candidata de Morena, Clara Brugada, ya dejó en evidencia que su único competidor es Santiago Taboada, de la oposición, y también cuál será la narrativa de su campaña: “En 2024, los habitantes de la Ciudad de México elegirán entre dos opciones, la corrupción que representa el cártel inmobiliario o la honestidad que significa la Cuarta Transformación”, ha reiterado ya en varias ocasiones.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *