“No es darles dinero, se trata conocer su personalidad hacendaria y exentar de algún tipo de impuesto que tengan pendiente por saldar. “No es un logro que debe presumir la 4T, sino un derecho universal”
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de abril, (REDACCIÓN CDMX MAGACÍN). –El legislador del PAN en el Congreso CDMX Ricardo Rubio, propuso a la mandataria Claudia Sheinbaum, promover un programa de incentivos económicos y fiscales para las personas rezagadas en la vacunación y se motiven a recibir la dosis contra el coronavirus.
Rubio Torres, dijo que según la Constitución local la vacunación y el derecho a la salud pública, es un deber del Estado Mexicano y alertó que en México y la capital del país hay muchas personas sin vacunar que por alguna razón han rechazado aplicarse la vacuna.
“No es darles dinero, se trata conocer su personalidad hacendaria y exentar de algún tipo de impuesto que tengan pendiente por saldar. “No es un logro que debe presumir la 4T, sino un derecho universal”, explicó el panista
Comentó que la vacunación para niños fue una lucha que el comenzó hace dos años y recordó que el Gobierno no quiso vacunar a toda la población e incluso mandó más de 32 millones de niños a la escuela sin vacuna
Anunció que buscará a la titular Secretaría de Finanzas Luz Elena González, para exponerle un proyecto de política social fiscal y sea aplicado de inmediato en el plan vacunación.