Lun. Jun 17th, 2024

62 personas pasaron el 24 de diciembre en el “El Torito»

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de diciembre.– La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que, durante la celebración de Navidad 62 personas pasaron la noche en el Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social (‘El Torito’) debido a que rebasaron el límite de alcohol autorizado.

La SSC precisó que, que en total fueron 58 hombres y cuatro mujeres, quienes fueron detenidos durante los puntos de revisión del programa «Conduce Sin Alcohol» habilitado para esta temporada de fin de año.

Agregaron que entre el 1 y el 24 de diciembre, se han efectuado 282 mil 998 pruebas AlcoStop (ambiente interior del vehículo) y 10 mil 348 pruebas de alcoholemia (aire espirado).

Asimismo, durante dicho periodo mil 330 conductores superaron el límite permitido de alcohol y mil 312 vehículos fueron remitidos a un depósito vehicular.

Y remarcaron que, el alcoholímetro permanecerá hasta el próximo 8 de enero de 2023, las 24 horas del día, todos los días, con puntos itinerantes y fijos desplegados en distintos puntos de la CDMX.

 

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *