CDMX Principal

498 escuelas de tiempo completo siguen activas: AEFCM

El titular de la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México (AEFCM) Luis Humberto Fernández dijo que, pese a que el programa de escuelas de tiempo completo ha sido cancelado, las 498 escuelas de jornada extendida siguen funcionando con regularidad.

“Tiene dos años que no hay recursos del programa (Escuelas de Tiempo Completo), en la Ciudad seguimos operando las escuelas con regularidad no hay ninguna sola escuela que se haya recortado el horario. Las escuelas están funcionadas con regularidad»

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de marzo, (CDMX MAGACÍN).—El titular de la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México (AEFCM) Luis Humberto Fernández dijo que, pese a que el programa de escuelas de tiempo completo ha sido cancelado, las 498 escuelas de jornada extendida siguen funcionando con regularidad.

Explicó que para el siguiente ciclo escolar 2022-2023 están diseñando en coordinación con la Secretaría de Educación Pública (SEP) un plan de atención para los alumnos capitalinos a pesar de que en los dos últimos ha habido escasez de recursos.

“Tiene dos años que no hay recursos del programa (Escuelas de Tiempo Completo), en la Ciudad seguimos operando las escuelas con regularidad no hay ninguna sola escuela que se haya recortado el horario. Las escuelas están funcionadas con regularidad”, dijo Fernández

En tanto, la mandataria Claudia Sheinbaum reiteró la permanencia de las escuelas de tiempo completo y que incluso, hay pláticas con la Autoridad Educativa Federal para atender la entrega de los alimentos calientes además de ampliar otras escuelas.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más