Alcaldías Álvaro Obregón CDMX Principal

37 presuntos delincuentes detenidos con el operativo “Blindar Álvaro Obregón” del 10 al 16 de febrero

La estrategia de seguridad «Blindar Álvaro Obregón», continúa dando resultados: del 10 al 16 de febrero, se logró el aseguramiento de 37 personas señaladas como probables responsables de algún ilícito.

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de febrero, (CDMX MAGACÍN). –La estrategia de seguridad «Blindar Álvaro Obregón», continúa dando resultados: del 10 al 16 de febrero, se logró el aseguramiento de 37 personas señaladas como probables responsables de algún ilícito.

Los elementos policiales atendieron las denuncias ciudadanas por la comisión de diversos hechos delictivos, logrando el aseguramiento de armas blancas, armas de fuego, dosis de drogas, así como vehículos, todo lo cual fue puesto a disposición del Ministerio Público. Entre las acciones realizadas destacan:

Violencia familiar: en la colonia San José del Olivar, sector Alpes, los elementos del programa de seguridad y protección para las mujeres «Contacto Mujer» lograron la detención de un sujeto de 47 años quien fue señalado e identificado como el agresor de una mujer de 32 años a quien infligió violencia física y psicoemocional, por lo que cual fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Portación de arma de fuego: en la colonia Palmas, sector Santa Fe a través de cámaras del C2 Poniente se recibe el reporte de que varios sujetos hicieron detonaciones de arma de fuego, se logra la ubicación de los presuntos responsables en tiempo real se logra la detención de dos sujetos y se asegura un arma de fuego.

Robo a automovilista con violencia: en calles de la colonia El Capulín, sector Plateros se logra la detención de un sujeto a bordo de un vehículo color blanco, quien es señalado de haber asaltado a un conductor.

Robo a negocio con violencia: en la colonia 2ª Ampliación presidentes, sector Santa Fe se logra la detención de un sujeto, quien en posesión de un arma de fuego asaltó una tienda, tras huir se logra su detención y se asegura el arma.

Con estas acciones, la alcaldesa Lía Limón reafirma su compromiso 24/7 con la seguridad de las familias de Álvaro Obregón.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más