CDMX PAN Principal Senado

La senadora Kenia López dijo que el presidente López Obrador sigue “desesperado”, porque sabe que  las “corcholatas” van cada día “peor” en las preferencias ciudadanas por ello decidió tomar las riendas de una “campaña fallida”.

“López Obrador ha utilizado todo el aparato del Estado para desprestigiar a la oposición y así, obtener de manera tramposa e ilegal, una ventaja para Morena. Está obsesionado con la oposición y desesperado porque Morena va a perder”

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de julio, (CDMX MAGACÍN). –La senadora Kenia López dijo que el presidente López Obrador sigue “desesperado”, porque sabe que  las “corcholatas” van cada día “peor” en las preferencias ciudadanas por ello decidió tomar las riendas de una “campaña fallida”.

“López Obrador ha utilizado todo el aparato del Estado para desprestigiar a la oposición y así, obtener de manera tramposa e ilegal, una ventaja para Morena. Está obsesionado con la oposición y desesperado porque Morena va a perder”, expresó López Rabadán.

Agregó que ha presentado una nueva denuncia ante la autoridad electoral para se retiren todos los espectaculares de las “corcholatas” de Morena, incluyendo la propaganda que ilegalmente utiliza la imagen del presidente

“Por el bien de los mexicanos y de sus familias, sigo defendiendo la legalidad, porque estoy convencida que estamos del lado de la ley y del lado correcto de la historia”, comentó.

Refirió que  de acuerdo con la consultora SPIN, el presidente López Obrador mencionó la semana pasada 26 veces a Xóchitl Gálvez en su conferencia  mañanera.

“Ha cambiado  (AMLO) de adversario, ya no es Felipe Calderón su obsesión, a él lo menciona en promedio una vez por conferencia, a Xóchitl sólo la semana pasada la mencionó en promedio más de cinco veces por conferencia”.

Continua: “López Obrador, como todo populista, necesita un adversario, qué lástima que nunca definió a los criminales como sus enemigos, al contrario, a ellos decidió abrazarlos. Por eso este país está ensangrentado”, dijo la legisladora.

Remarcó que, el Gobierno federal violó el Código Fiscal de la Federación, al revelar información falsa sobre Xóchitl Gálvez, ya que las autoridades fiscalizadoras están obligadas a guardar absoluta reserva de las declaraciones y datos que proporcionen los contribuyentes, así como los obtenidos por declaraciones fiscales.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más