CDMX Principal

Aumenta el precio del gas LP en la CDMX

a Comisión Reguladora de Energía (CRE) y anunció aquí del 23 al 29 de abril  subirá, el  costo del gas LP  en la Ciudad de México, 13 centavos por kilo con respecto a la semana pasada, mientras que por litro se aumentaron solo siete centavos.

CIUDAD DE MÉXICO, 22  de abril, (CDMX MAGACÍN). –La Comisión Reguladora de Energía (CRE) y anunció aquí del 23 al 29 de abril  subirá, el  costo del gas LP  en la Ciudad de México, 13 centavos por kilo con respecto a la semana pasada, mientras que por litro se aumentaron solo siete centavos.

Acerca de lo anterior, es de resaltar que, el precio por litro es de 9.62 pesos- kilo de 17.82 pesos, en la capital del país. En el caso del Edomex, es el mismo costo en promedio, aunque en algunas zonas como Toluca el gas licuado puede encontrarse hasta en 18.31 el litro y 9.89 el kilo.

De acuerdo con la lista de precios máximos aplicables de gas licuado que estarán presentes del 23 al 29 de abril, exponen  que los costos en la mayoría de las entidades federativas se elevaron algunos centavos.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más