La Fiscalía detalló que el conductor de la unidad de transporte público de la Ruta 8, que corre de Chapultepec a Valle Dorado, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, donde se integra la carpeta de investigación correspondiente
CIUDAD DE MÉXICO, 7 de abril, (REDACCIÓN CDMX MAGACÍN).-La Fiscalía capitalina abrió una carpeta de investigación por los delitos de lesiones y daño a la propiedad, luego del choque entre un autobús y una unidad del Metrobús en Paseo de la Reforma.
Según los datos del órgano judicial, un saldo preliminar de 89 personas atendidas, de las cuales 85 fueron trasladadas a diferentes hospitales de la capital.
Y precisaron que entre las lesiones ocurridas están fracturas en cadera o cervicales, traumatismos craneoencefálicos, personas poli contundidas y con dislocaciones, pero ninguna es de gravedad.
A su vez, la Dirección General de Atención a Víctimas de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género, acudió al lugar de los hechos y a los diferentes nosocomios a los que fueron trasladadas las personas afectadas y contactar a sus familiares para asistirlos psicológica y jurídicamente.
La Fiscalía detalló que el conductor de la unidad de transporte público de la Ruta 8, que corre de Chapultepec a Valle Dorado, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, donde se integra la carpeta de investigación correspondiente.