CDMX Nacional Principal

A penal federal cercano a García Luna

El exfuncionario fue remitido al ministerio público por los acontecimientos, no obstante, más tarde fu puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia, por su probable participación en el operativo Rápido y Furioso. Foto: Especial.

El exfuncionario fue remitido al ministerio público por los acontecimientos, no obstante, más tarde fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia, por su probable participación en el operativo Rápido y Furioso. Foto: Especial.


Ciudad de México, 27 enero 2022 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).- La mañana de este jueves fue detenido Facundo «N», quien fuera Comisionado de la extinta Policía Federal y uno de los personajes más cercanos a Genaro Garcia Luna, por asesinar a una mujer tras atropellarla.

El exfuncionario fue remitido al ministerio público por los acontecimientos, no obstante, más tarde fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia, por su probable participación en el operativo Rápido y Furioso.

El inculpado fue traslado al hangar de la Fiscalía General de la República en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para abordar una aeronave y llegar a un penal federal, dónde un juez definirá su situación jurídica.

Por el mismo caso ya se encuentran recluidos, el propio García Luna y el Chapo Guzmán, ambos en penales estadounidenses, además de Luis Cárdenas Palomino, quien está en el Altiplano.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más